TORNEO INTERNACIONALA DE SHUAI JIAO Y TAICHI

Este pasado sábado día 24 se ha celebrado en Brescia (Italia) el Torneo Internacional de Shuai Jiao y Taichi  «MEMORIAL CHANG DONG SHENG».

Con la participación de 18 países (CHINA, USA, CHINA TAIPAI, RUSIA, ITALIA, POLONIA, AUSTRIA, SUIZA, UKRANIA, SUECIA, GRECIA, ISRAEL, ESPAÑA, FRANCIA, EUSKAL HERRIA, ALEMANIA, UK, IRLANDA), y más de 200 competidores repartidos en las diferentes categorías.

El campeonato se inició a las 09:30h y finalizó a las 22:00h un total de 13 horas ininterrumpidas de combates de Shuai Jiao y formas de Taichi.

La Euskal Selekzioa consiguió una magnifica clasificación con dos medallas de plata y dos de bronce a cargo de Elixabet Ogallar, Alberto Larrabedi, Koldo Fdz. de las Heras y Elias García respectivamente.

El resto de competidores algunos primerizos en estas contiendas hicieron un fantastico campeonato.

El nivel fue muy alto por parte de todas las delegaciones y las relaciones entre deportistas esplendidas (como lo muestran las fotos del link que adjuntamos). El siguiente compromiso lo tendremos en Marzo, Mundial de Shanghai. Esperamos tener a todo el equipo al completo y recuperar los tres lesionados (Elixabet, Eneko Matute y Aritz Jorge).

Felicitaciones a todos ellos/as por hacer visible nuestro pequeño país en las competiciones internacionales.

Cabe destacar la gran labor realizada por el seleccionador del la Euskal Selekzioa el Intructor y 2º Duan Manuel Pereira Gallarin.

Para ver más fotos clicar en esta foto.